Barcelonès Nord

La militancia aprueba por unanimidad la gestión de la ejecutiva JSC-BarcelonèsNord

Un año de gestión de la ejecutiva JSC-BarcelonèsNord 'Joves amb Nord', liderada por el Primer Secretario, Álvaro Rodilla, cuenta con la unanimidad de la militancia de las 4 agrupaciones socialistas de Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià del Besòs, Tiana-Mongat.

Las prioridades políticas internas han sido: Formación, acciones y crecimiento organizativo. Las externas, luchar por los derechos generacionales, de una generación muy mal tratada por el neoliberalismo y los nacionalismos. 2. Ganar las europeas con el Primer Secretario Nacional JSC, Javi López, consiguiendo sea EuroDiputado (para que desde Bruselas trabaje nuestras causas) y 3. La regeneración política española y catalana.


En palabras del Primer Secretario Álvaro Rodilla: "Esté año podríamos decir que se han creado las estructuras y los cimientos para ser una organización preparada para los retos políticos de los próximos años, gracias al buen hacer de todos los miembros de la ejecutiva". "Para conseguir ser una organización política como quieren los ciudadanos: abierta, dinámica, participativa, transparente, ética, con meritocracia, hechos y acciones; me siento muy orgulloso como primer secretario de fomentar está cultura política".


El Informe de Gestión del Consell de Federación celebrado en Mongat lo siguió el Secretario de Organización, Albert Garrit, que explicó todas las acciones y acontecimientos dónde la federación ha participado o protagonizado. El Alcaldable por el PSC-Mongat, Dimas Ramírez, ha felicitado a todos los jóvenes allí congregados por su implicación en la política y en la lucha por los valores socialistas.
#JovesAmbNord