La JSC lanza camisetas con el zasca de Illa a Borràs en el debate

0
21

Durante el debate entre candidatos y candidatas a la Presidencia de la Generalitat organizado por RTVE y que tuvo lugar este domingo por la noche, el candidato socialista Salvador Illa lanzó una frase a la candidata de la derecha independentista Laura Borràs que rápidamente se viralizó en redes.

Mientras Borràs explicaba las típicas fantasías independentistas basadas en cosas que dicen que harán pero que saben de antemano que ni harán ni pueden hacer, como proclamar repúblicas en 18 meses, levantamientos de DUIs si superan el 50% de los votos o que todo el mundo coma helados cada día, el candidato socialista Salvador Illa contestó un contundente y claro “¡Laura, esto no te lo crees ni tú!.

Una simple frase que simboliza que los y las socialistas, y mucha gente más, estamos hartos de las tomaduras de pelo de los partidos independentistas. Ni los propios dirigentes independentistas se creen sus milongas, aunque insistan en ellas para intentar mantenerse en el poder a costa de la buena fe de muchas personas.

Desde la Joventut Socialista de Catalunya (JSC) se ha lanzado este lunes una camiseta con la frase y la imagen de Salvador Illa, que será distribuida entre su militancia, y que tiene como objetivo decir basta ya a tantas mentiras, divisiones y líos. Catalunya merece superar la decadencia del procés y mirar adelante, y eso solo lo puede hacer el próximo president de la Generalitat Salvador Illa.

FER UN COMENTARI

Please enter your comment!
Please enter your name here