Barcelonès Nord

Sí a la ley contra la Homofobia y la Transfobia

En Catalunya cada día se denuncia una agresión homofóbica; el pasado jueves 9 de mayo entró la propuesta de ley contra la homofobia y la transfobia en el Parlamento de Catalunya ha propuesta del colectivo LGBT y los grupos de PSC, ERC, ICV y CUP.

La mayoría de personas homosexuales o transexuales al largo de su vida sufrirán alguna discriminación homofóbica y las JSC del Barcelonès Nord consideramos que estas discriminaciones incumplen los derechos humanos.

Aún es más preocupante que estas discriminaciones vengan por parte del Ministro del Interior, el Sr. Fernández Díaz, que declaraba la homosexualidad anti natural por que no aseguraba la continuidad de la especie, en que el pasado 13 de marzo ordenaba la expulsión del país a Yasira, una chica transexual que vino a España pidiendo asilo porque en su país (Panamá) las autoridades la perseguían.

Sr.Fernández Díaz con esta acción está haciendo que el Gobierno de España esté incumpliendo el artículo 14 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que dice lo siguiente:

“En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país. “

Las JSC del Barcelonès Nord considera todas estas actuaciones motivos suficientes para que el ministro presente su dimisión.

Es necesaria y urgente una ley en todo el estado contra la homofobia y la transfobia. Toda persona tiene derecho a vivir libremente sin que nadie la discrimine.

Documents adjunts

Comentaris

  • Anònim
    Es necesaria y urgente una ley en todo el estado contra la homofobia y la transfobia. Toda persona tiene derecho a vivir libremente sin que nadie la Watch Movies Online
  • Anònim
    The title The Lives Our Mothers Leave Us encapsulates what this book by Patti Davis is about. No matter what a woman achieves in her life, no matter how old she gets or whether or not she herself becomes a mother, she is always and forever a daughter.Plumbing
  • Anònim
    Es necesaria y urgente una ley en todo el estado contra la homofobia y la transfobia. Toda persona tiene derecho a vivir libremente sin que nadie la discrimine.Plumbers
Mostrar més comentaris | Mostrant 3 comentaris de 768

Comentar